miércoles, 21 de enero de 2015

LUCHEMOS JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR




       
       Esta es mi primera entrada del año, lo primero felicitar el 2015 a todo el mundo, espero que este sea un gran año, que mejoren muchas cosas y que todas las metas que nos propongamos las logremos.

          Esta primera entrada me gustaría dedicarla a presentar mis respetos a todos los familiares de las personas asesinadas en París por el atentado sucedido el pasado 7 de Enero. Me parece algo intolerable, repulsivo, atroz... ,no tengo palabras para expresarlo, que puedan privar de la vida a una persona única y exclusivamente por ejercer su derecho de expresión. Mucha gente se echó a las calles para defender la vida, la libertad, el respeto, la tolerancia, la paz...aunque el motivo que lo ha provocado haya sido algo tan horroroso que se escapa a la razón, a mi, me parece emocionante que tanta gente se una para luchar por esos valores que nos convierten en personas, o mejor dicho, en buenas personas, a pesar de que algunos olviden lo que eso significa intentando justificar lo injustificable...

      No subo la noticia porque es un suceso que todos conocemos a nivel mundial, también me gustaría dar una opinión ya mas personal acerca de los vídeos, en concreto uno que ha salido repetidas veces en los medios de comunicación, que a mi parecer es vergonzoso que se emita de una forma tan reiterada en las televisiones...con esto no quiero decir que nos tengan que ocultar a los ciudadanos información, ni hechos, ni noticias, pero como ya he dicho es una opinión a nivel personal y si fuera alguien cercano a mi la persona que sale asesinada en ese vídeo que todo el mundo habrá visto...no me gustaría que se emitiera continuamente.

        Y aquí termina mi primera entrada del año, y simplemente recordaros, sed felices, haced felices a los que os rodean, respetad a los demás y veréis que el mundo puede ser maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario